La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Londres, en el barrio de Camden. La intérprete de soul tenía un largo historial de problemas con el alcohol y las drogas.
La policía dijo que halló el cuerpo de una mujer de 27 años en un apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada a las 16.05 horas (17.05 hora peninsular española). "Las investigaciones continúan para averiguar las circunstancias de la muerte. Se está tratando como un caso sin explicación", ha asegurado un portavoz de la policía. Los agentes han acordonado la casa para evitar el paso de los fotografos.
Amy Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Fue descubierta por el cantante Tyler James a la edad de 16 años. Debutó con un disco, 'Frank', en 2003, que recibió buenas críticas. Su segundo álbum, 'Back to Black', se publicó en octubre de 2006. El 'single' 'Rehab' contiene la frase: "They tried to make me go to rehab. I said 'no, no, no'" ("Ellos intentaron llevarme a rehabilitación. Yo dije no, no, no")
DESCANSA EN PAZ AMY!
NOSOTROS SIEMPRE TE RECORDAREMOS!
WE (L) AMY FOREVER!